Abordaje Básico del Colapso Cardiorespiratorio

El curso se realizo en LIMA-Perú con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, dictado por el Dr. Julio Vizcarra y como invitado especial que viajo desde Colombia, el Dr. Tulio Quintero.

Respuesta Codificada Frente a las Emergencias Cardiorrespiratorias

La mortalidad por paro cardiorrespiratorio sigue siendo inaceptablemente alta en muchos lugares del mundo. Es nuestro deber ofrecer lo mejor a cada persona que nos necesite.
Conceptos claros y actualizados y el desarrollo de destrezas críticas son la clave.

CERTIFICADO 24 horas por SALAMANDRA

A partir del 24 de noviembre LIMA – HUARÁZ - IQUITOS- ICA

Informes e inscripciones:

Giovanni Alvarado

Respuesta Codificada Frente a las Emergencias Cardiorrespiratorias

CERTIFICADO 24 horas por SALAMANDRA

A partir del 24 de noviembre LIMA – HUARÁZ - IQUITOS- ICA

Informes e inscripciones:

Giovanni Alvarado

Traumatismo torácico, Qué tubo de tórax usar , cuando y ¿Dónde?

En Salamandra queremos compartir las actualizaciones, bajo evidencia médica, sobre temas como el trauma de torax , nuestros entrenamientos están a la vanguardia y a la altura de los últimos avances que se presentan en este tipo de paciente

La fisiología de la reanimación cardiopulmonar

En salamandra nuestros entrenamientos están a la vanguardia de las actualizaciones médicas , te compartimos un concepto, bajo la evidencia , en el manejo del colapso cardiorespiratorio ,ya que configura un reto complejo e inusual alrededor del cual se sigue escribiendo y se sigue investigando sin que lleguemos a un punto de verdad tranquilizadora.

Actualización en Reanimación Neonatal

En Salamandra queremos compartir las ultimas actualizaciones, bajo evidencia médica, sobre temas como la Reanimación Neonatal , así mismo de brindar un entrenamiento a la altura de los últimos avances que se presentan en este tipo de paciente .

INTERVENCIÓN DE SALAMANDRA EN DESASTRE CHILE 2017.

Imagen satelital de los incendios, capturado por el MODIS de la NASA, el 25 de enero de 2017.

Las imágenes de la NASA revelan la gravedad de los incendios de Chile. Las oleadas de humo se elevan hacia el cielo por deflagraciones abundantes y difícilmente controlables que destruyen, que arruinan y que contaminan. El daño a las viviendas, a los habitantes, a los terrenos y al planeta es incalculable.

Un nuevo paradigma en la Histerotomía de Resucitación ?

En salamandra nuestros entrenamiento están a la vanguardia de las actualizaciones médicas , te compartimos un concepto, bajo la evidencia , en el manejo del colapso cardiorespiratorio en la paciente obstétrica ya que configura un reto complejo e inusual alrededor del cual se sigue escribiendo y se sigue investigando sin que lleguemos a un punto de verdad tranquilizadora.

Evaluación y Clasificación de los pacientes con lesión e Infarto de Miocardio

Salamandra te invita a que actualices todo lo relacionado con el infarto de miocardio , siendo este,uno de los contenidos mas fuertes y desarrollados en nuestros entrenamientos , cumpliendo con el compromiso de preservar una vida .Te invitamos a compartir de nuestra experiencia académica a través de los avances de la investigación en medicina..........

Perspectiva general de la hipertensión pulmonar

Salamandra te invita a que disfrutes de una enriquecedora experiencia académica y amplíes tus conocimientos con respecto al tema de la Hipertension Pulmonar. Queremos compartir los cambios más significativos que se han implementado a la fecha, con el fin de analizar, discutir y aprobar todas las recomendaciones realizadas.