fbpx

Programa Cardioamistoso

Programa Cardioamistoso

¡Cualquier persona, con el entrenamiento apropiado puede salvar una vida!
Si estás vinculado con una entidad que tiene afluencia alta de público y presencias el colapso de una persona, tú podrías ser quien le salva la vida.
Para poder salvar a alguien que entra en paro cardiaco, solo se requiere de 4 acciones: Reconocer que está en paro cardiaco, pedir ayuda, iniciar masaje cardiaco y saber usar el Desfibrilador Automático Externo (DEA).

Salamandra ofrece entrenamiento del Programa Cardioamistoso a Centros Comerciales y sitios públicos de alta afluencia de personas, con el fin de capacitar a sus empleados y funcionarios en las 4 acciones que pueden salvar una vida.

Nuestro Objetivo

  • Promover la presencia sitios de alta afluencia de público seguros para las personas que presentes riesgos cardiovasculares y riesgos de presentar eventos agudos como el paro cardiorespiratorio.
  • Lograr alianzas con Centros Comerciales y entidades que tienen alta afluencia de personas para que se conviertan en Comunidades Cardioamistosas.

Características del Programa

El entrenamiento es netamente práctico en el que se refuerzan las cuatro acciones que debe tomar una persona para salvar una vida de alguien que entre en colapso o paro cardiorespiratorio.  ®

*Nota: La entidad debe comprometerse a adquirir el número de Desfibriladores Externos Automáticos que requiera. Este número se establece teniendo en cuenta espacio y cantidad de personas

Reanimación Básica

Capacitación de todo el personal vinculado con la entidad que quiera ser parte del programa Comunidades Cardioamistosas en reanimación básica.

Capacitación DEA

Capacitación sobre el uso del DEA (Desfibrilador Externo Automático)

Lanzamiento Público

Evento de socialización de la entidad como programa cardioamistodo

¡Solicite ahora el programa en su empresa!

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

Cali: Calle 18 No. 122 Casa 3 - PBX (602) 3728266 - (602) 3728098 - Celular: 311 640 6634
Bogotá: Celular: 311 640 6634
Medellín: Celular: 311 640 6634
Barranquilla: Celular: 311 640 6634

© 2023 - Salamandra Centro Internacional de Entrenamiento